En este blog encontrarás recursos educativos que podrás utilizar en el aula para dinamizar, favorecer, reforzar, ... mejorar las relaciones interpersonales, los conflictos y la educación en igualdad.
Vídeos, presentaciones, artículos, cuentos, juegos, libros, canciones, películas, etc. que iré recopilando de la red porque hay trabajos de gran calidad que merece la pena conocerlos y utilizarlos.

jueves, 7 de marzo de 2013

LAS GAFITAS MÁGICAS

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video-cuento de Las Gafitas Mágicas. Querría utilizar la canción última de este vídeo para unas sesiones sobre igualdad de género en mi aula de cuarto de primaria. He intentado encontrarla en internet, pero no lo he conseguido y creo que es el broche final para estas sesiones de sensibilización sobre igualdad.
    ¿Podríais facilitarme el audio?
    Gracias.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video-cuento de Las Gafitas Mágicas. Querría utilizar la canción última de este vídeo para unas sesiones sobre igualdad de género en mi aula de cuarto de primaria. He intentado encontrarla en internet, pero no lo he conseguido y creo que es el broche final para estas sesiones de sensibilización sobre igualdad.
    ¿Podríais facilitarme el audio?
    Gracias.
    Lola

    ResponderEliminar