En este blog encontrarás recursos educativos que podrás utilizar en el aula para dinamizar, favorecer, reforzar, ... mejorar las relaciones interpersonales, los conflictos y la educación en igualdad.
Vídeos, presentaciones, artículos, cuentos, juegos, libros, canciones, películas, etc. que iré recopilando de la red porque hay trabajos de gran calidad que merece la pena conocerlos y utilizarlos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VIOLENCIA A LAS MUJERES

Casualmente he encontrado esta web en la que presenta este mapa nada atractivo. Si entras en la web podrá ver los titulares : http://www.vidasolidaria.com/noticias/2010-11-24/desconecta-del-maltrato-1408.html
Violencia contra las mujeres- titulares 2011. Desde
Debemos, todas y todos, favorecer las buenas relaciones entre iguales en la escuela, casa, barrio y localidad, si realmente deseamos comportarnos en igualdad.
En muchos centros educativos se llevan a cabo programas muy interesantes que favorecen las relaciones y la mejora de las habilidades sociales de las personas. De ellos debemos tomar nota y continuar trabajando por un mundo más justo e igual para mujeres y hombres.
Estos son algunos enlaces a vídeos y artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario