En este blog encontrarás recursos educativos que podrás utilizar en el aula para dinamizar, favorecer, reforzar, ... mejorar las relaciones interpersonales, los conflictos y la educación en igualdad.
Vídeos, presentaciones, artículos, cuentos, juegos, libros, canciones, películas, etc. que iré recopilando de la red porque hay trabajos de gran calidad que merece la pena conocerlos y utilizarlos.

viernes, 16 de octubre de 2009

PLAN DE IGUALDAD

"Con este espacio se pretende poner a disposición de todos los docentes un banco de recursos, materiales y propuestas didácticas que faciliten el trabajo de promover desde la escuela y el ámbito educativo, la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres, entre niños y niñas.

Se trata de un espacio abierto, cuyo objetivo es enriquecerse y ser cada vez más amplio.

Podemos encontrar los recursos clasificados por niveles educativos, por temáticas que abordan los contenidos de la coeducación desde distintas perspectivas o bien por tipo de material.

Esperamos que sea de utilidad para todos aquellos y aquellas que sois sensibles a este tema y para todos y todas los que deseen comenzar a abordarlo en adelante".

Encontrarás muchos recursos como estos:

IGUALES PARA HOY

PARA CHICOS / CHICAS UNIDAD DIDÁCTICA (Sistema sexo-género) Ciclo 12-16

Contra la Violencia a las Mujeres

Ciudad de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario